viernes, 11 de julio de 2014

Diaz Ferrán muy cerca de quedar libre pese a estafar a Hacienda 99 millones de euros.



 La Fiscalía ya ha reclamado para Díaz Ferrán 15 años de prisión, 8 para De Cabo y 4 años y 3 meses para Losada. Mientras, las otras 13 acusaciones reclaman penas para Díaz Ferrán y De Cabo que oscilan entre los 3 años que solicita Aerolíneas Argentinas y los 31 años y tres meses que pide la administración concursal del exdueño de Marsans y la de la herencia yacente de Gonzalo Pascual.
Mientras, el que fuera presidente de la patronal española se encuentra en Soto del Real de forma preventiva por esta causa bajo fianza de 5 millones de euros. Díaz Ferrán fue condenado a 2 años y 2 meses de prisión por un delito contra la Hacienda Pública por defraudar 99 millones de euros del impuesto de sociedades de 2001 en la compra de Aerolíneas Argentinas por parte de Air Comet.

Esto es terrorismo económico, seguramente estos individuos han roto las vidas de muchos miles de personas, no solo matando se destroza la vida de alguien. También se destroza cuando se roba tanto dinero de manera que se impide a las administraciones públicas contratar personal laboral.

También cuando se interviene de forma tan activa en la destrucción de empleo y en el endeudamiento público. Al no pagar a Hacienda esos 99 millones de euros no quiero ni imaginarme el colapso que ha generado en las arcas del Erario Público, con lo que eso conlleva.

Y la pena son dos años de cárcel. Que devuelva los 99 millones más el 20 por ciento en concepto de multa y después hablamos de los años de cárcel. Siendo realista que no monárquico sé que estos dos desaprensivos sujetos carentes de sensibilidad y apego por la sociedad  forman parte de la casta más casposa y que por tanto los sacaran muy rápido de la trena.


Viva la justicia, un ladrón a la calle y los sindicalistas por pedir trabajo tres años de cárcel,y luego a los Ppodridos y a los falsos socialistas se les llena la boca hablando del régimen de Venezuela.

La fianza es un instrumento de la justicia de clases para proteger a los hampones de cuello y corbata de la oligarquía, empresarios tramposos y rufianes como este y cientos de otros ligados al PP , los Borbones y el Clero .
Al que protesta lo encierran por tres anos sin "fianza" y mas encima le ponen una multa impagable.
300.000 euros es una fianza insuficiente para un chorizo tan grande. Para los que protestan contra el gobierno las fianzas son más cuantiosas pese a que sean recién licenciados que no encuentran trabajo en ningún lado y que emplearon los ahorrillos familiares para poder ser licenciados y formar parte de ese clan de ilusos que pensaban que con la dictadura del bipartidismo iban a encontrar un trabajo decente. Tal vez en el siglo que viene.

Lo que demuestra una vez más (y van ¿cuántas? -Naseiros, Roldanes, Guerras, Condes, Millets, Alavedras, de las Rosas, Fabras, Pujoles, Bárcenas y antecesores,, ...) que robar es el mejor negocio. A Urdangarín y sus cómplices les irá mal, porque harán de chivos expiatorios. Así aprenderá el yerno que la corte está en Madrid, no en Barcelona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario