Una gran noticia llegó a más ojos la tarde del miércoles cuando abrí la página digital del diario Público. El odio visceral que siento por los neo nazis ucranianos que dieron un golpe de estado apoyados por la fascista Unión Europea liderada por la neo nazi Angela Merkel no es únicamente cosa mía.
Cada vez más gente se une en la cruzada contra los fascistas y neo nazis pro Unión Europea que abogan por el austericidio y por el exterminio de las políticas sociales que antaño ayudaron al viejo continente a salir de la extrema pobreza. Esa pobreza que las guerras mundiales orquestadas por los fascistas alemanes causaron en la primera década del siglo XX.
Cuando hablo de fascistas alemanes no me refiero sólo a Angela Merkel, ya sabemos todos que esa gorda putona come salchichas con cara de oso polar es una zorra neo nazi, pero también los social demócratas son una pandilla de fascistas que se reparten el poder del parlamento europeo con la derecha más arcaica y retrógrada que existe. La que gobiernan Alemania, España, Polonia y algunos países más del viejo continente.
Ante tanto político corrupto, filo fascista activistas de varios países, entre los que se encuentran, además de España, Italia, Rusia, Francia, Canadá y Polonia, han acudido a la ciudad de Donetsk, capital de la República Popular de Donetsk, para unirse sus milicias o dar apoyo logístico y humanitario, según afirmó Paul Gubariov, gobernador de la región alzada en su página de Facebook.
Según recoge Al-Manar, Grupo de Comunicación Libanés, los voluntarios, que podrían tomar parte en combates contra las tropas ucranianas, estarán bajo el mando de Igor Strelkov, jefe de las Fuerzas Armadas de la República Popular de Donetsk. Las autoridades de la región han llamado directamente a la formación de unas "Brigadas Internacionales".
El proclamado primer ministro de la República Popular del Donetsk, Alexandr Borodayen, lo expresaba de la siguiente forma el pasado mes de junio: "La analogía de hoy en el Donbass con la resistencia antifascista en España de 1936 es evidente. Estamos dispuestos a aceptar voluntarios de todos los países sin excepción, de Europa, América, Asia y África.
Tenemos que luchar contra todos, y cada uno debe decidir si toma las armas, por lo que lo primero que recomendamos a los voluntarios de estas Brigadas Internacionales es que actúen como profesionales civiles: médicos, trabajadores de rescate, bomberos, trabajadores de la construcción y psicólogos. Realmente necesitamos la ayuda a la población civil y la restauración de la infraestructura dañada por el agresor".
¡¡Infinitamente orgullosos por los camaradas!!
Los que habéis azuzado el fascismo tan descaradamente ahora recoged los frutos.
No serán los últimos en ir a Ucrania o a cualquier otro país donde el fascismo internacional haga de las suyas.
Quizás pronto en España dentro de no mucho tengan un homenaje estos brigadistas como se debe en un país democrático. Eso dependerá de los que nos quedamos aquí.
*Solidaridad con la Ucrania Antifascista*
Los comités de solidaridad se multiplican por todo el Estado.
NO PASARÁN
NOSOTROS PASAREMOS!
Por cierto: "Malasia afirma que Ucrania es responsable del siniestro del MH17"
No hay comentarios:
Publicar un comentario