miércoles, 6 de agosto de 2014

Podemos aumenta en intención de votos mientras la tiranía del bipartidismo se hunde cada vez más.

Podemos no para de crecer en intención de voto. Los fachas se hacen caca en los pantalones, los corruptos socialistas quieren degollar a los productores de la Sexta por dar tanta cancha al Gran Pablemos, que a este paso lleva camino de convertirse en un Héroe político a la altura de los más grandes de todos los tiempos.

 Lenin, Hugo Chavez, Mandela y Evo Morales están cerca de ser sobrepasados por el carisma y el buen talante de Pablemos, su presencia es indudablemente cautivadora para las damas, su templanza  a la hora de contestar a la prensa es notable, sólo le falta posicionarse un poco más contra la Otan y el gobierno fascista de Israel y se ganará a toda la Izquierda Mundial.

Los fachas del pp dicen que está siendo financiado por el gobierno bolivariano del gran presidente Nicolás Maduro, pero luego sostienen que el mandatario bolivariano está empobreciendo Venezuela.

Y yo me pregunto lo siguiente: ¿cómo puede tener dinero Maduro para financiar a Pablemos, para mantener a Cuba, a Nicaragua, Ecuador, Bolivia y Argentina si según los fachas del pp no tiene dinero ni para sacar a su pueblo de la pobreza?

Por otro lado dicen los fachas que si Pablemos llega al gobierno España se convertirá en una dictadura comunista como Venezuela.

Venezuela no es dictadura puesto que en el estado más poblado de la nación gobierna la derecha anti chavista. Este Estado es Miranda, donde se ubica la capital, Caracas, esta información la brindo para los incultos del pp, que critican al gobierno venezolano sin ni tan siquiera informarse de quien gobierna en la capital de dicho país al que acusan de dictatorial.

España si es una dictadura encubierta, pues las diez ciudades más pobladas de la nación son gobernadas por los fachas, todos los medios de prensa escrita son lameculos del pp, al igual que todas las tv a excepción de la sexta. Canal que ya están tratando de eliminar para que los rojos no puedan informarse en un medio decente.

¿Y comunista Venezuela? Pero vamos a ver, si hace un par de meses Banesco, un banco de capital privado venezolano compró Nova  Caixa Galicia, ¿si fueran comunistas como iban a poder comprar a uno de los bancos más importantes de la tercera potencia de la podrida Unión Europea?

Ese mismo banco venezolano se anuncia en los principales medios de América Latina, su anuncio es el primero que sale en los descansos de los partidos de los mundiales, de la Champions y de la Copa Libertadores. Esto lo comento para los bocazas que dicen que Venezuela es un país comunista.

Venezuela es un país donde hay un gobierno valiente que invierte en empleo y vivienda pública, que reduce la pobreza a paso agigantado, en el cual la sanidad y la educación pública mejoran con paso firme.

Un lugar donde la iniciativa privada y el libre mercado funcionan mucho mejor que en la podrida Europa. Un país donde los empresarios apuestan por su nación, un país que no se prostituye al servicio de Estados Unidos como los españoles lo hacen ante Alemania.



Cuando un fascista irrumpió en la entrevista que Pablemos concedió a los medios en el Hotel Ritz diciendo que Iglesias fue asesor de Venezuela y que este país sufría un continuo desabastecimiento de productos de primera necesidad mintió como un vil bellaco. Es verdad que hubo un desabastecimiento de papel higiénico durante tres días, pero los medios de desinformación españoles no informaron que aquel problema se solucionó.

Ningún país es perfecto, y menos Venezuela que hace diez años era uno de los países más pobres de América Latina, todavía sigue siendo pobre, pero lo cierto es que desde que llegó Chavez al gobierno han reducido mucho la pobreza sin acabar con la iniciativa privada.

 Demostrando al mundo que se puede tener una banca saneada y al mismo tiempo un gobierno que promueva la salud, la educación y la vivienda pública como derechos fundamentales de todo ser humano. Derechos que en España no existen, sobre todo el de una vivienda digna( ni digna ni de 30 metros cuadrados).

Por eso me siento orgulloso de votar a Pablemos en las Europeas, por haber asesorado a ese gran gobierno bolivariano, por tener conciencia, por ser culto, por ser honrado, y por encima de todo, porque cuando mira a la cámara la mira sin temor, como el que está convencido de lo que dice es verdad. Cosa que no hacen los de la tiranía del bipartidismo. Ellos miran con temor, caminan rápido, con miedo de ser insultados y menospreciados, y luego se quejan de que reciben insultos.

No me gusta caer en el insulto fácil, pero como no os van a insultar por la calle si sois la escoria de la sociedad, dais más asco que los excrementos de un jipi después de beberse seis litros de Kalimotxo.

"O espabilamos o la camisa no nos va a llegar al cuello dentro de nada". Una parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados, refleja gráficamente una sensación extendida entre cargos electos y miembros del aparato territorial del PSOE tras conocerse los datos de la encuesta trimestral del CIS hecha pública ayer en la que se incluye una estimación de voto.

La diferencia entre el PP y el PSOE se amplia hasta 8,8 puntos porcentuales y, lo que es más grave para los socialistas, la opción de Podemos se acerca, ya como tercera fuerza política, a tan solo 5,9 puntos. Estos datos plantean a la formación socialista un panorama "ciertamente preocupante, aunque bien es verdad que hay que analizarlos fríamente.

En cualquier caso, en mi humilde opinión, es inadmisible que pese a las malas políticas de populares y socialistas sigan siendo los partidos más votados, eso deja a las claras que el borreguismo de los españoles es palpable. Menos mal que no soy el único que piensa así.

 Los resultados son cada vez mejores para Podemos pero da la impresión de que hay mucho inculto en España que sigue votando a sus torturadores, a esos que le negaron el trabajo, a esos que se ríen de los parados, de los emprendedores, de los opositores y de los universitarios que nunca encontrarán trabajo mientras gobiernen estos estúpidos ineptos.

"Los mayores nos quedamos sin trabajo, los jóvenes se endeudaron para licenciarse, se sacaron un master y ahora se dedican a ir de entrevista en entrevista para lograr ser becario en cualquier sitio. Pese a ello, mayores y jóvenes siguen votando a la derecha o a los corruptos del psoe", ha declarado a Público un parado del sector de la construcción.

 "Esta sociedad da asco, la juventud no tiene ideales, siguen votan al bipartidismo o simplemente no se presentan a los comicios" dice un estudiante de la facultad de Derecho de la Complutense.

"Todos mis amigos están sin trabajo y aún así votan al bipartidismo corrupto", comenta otro estudiante de Agrónomos.

"Aunque hubiera un setenta por ciento de desempleo la gente seguiría votando al partido popular, no entiendo que pasa con esta sociedad. Los medios de información manipulan a la gente de tal manera que en vez de cerebro parece que tienen serrín en la mollera", declara Mari Pili, camarera de una famosa pastelería de Arguelles.

"Yo creo que hay pucherazos y caciquismo, sino como se entiende que haya tanto malestar contra la tiranía del bipartidismo y sigan siendo los partidos más votados", comenta un mecánico de un taller sito en la calle Fernando el Católico.

"Los datos reflejan que seguimos sin centrar un discurso de izquierdas, aunque eso no es responsabilidad de la actual dirección a la que hay que dar un margen. Pero no nos queda mucho tiempo, la verdad. El ascenso de Podemos no es mérito suyo, es demérito nuestro. No logramos recoger el descontento ciudadano", manifiesta a Público un secretario general de una provincia con un elevado número de militantes del psoe.

"Hay preocupación, pero la justa; no es cuestión de alarmarse sino de ponerse a trabajar más y mejor"
"Hay preocupación, pero la justa; no es cuestión de alarmarse sino de ponerse a trabajar más y mejor", apunta una diputada que ha entrado en la ejecutiva federal de Pedro Sánchez por primera vez.

 "Hay que tener en cuenta que estamos arrancando y que Pedro Sánchez empieza ahora a ser conocido. Vamos a remontar, seguro", añade. En un tono más crítico se pronuncia otro diputado nacional: "Espero que tras el congreso extraordinario hayamos cogido ritmo. La realidad es que perdemos votos por la izquierda; como no nos movamos nos vamos a desangrar por la izquierda. Debemos lanzar mensajes de izquierda muy claros", apunta.

Otros parlamentarios, algunos miembros de ejecutivas en diversas estructuras del partido, explican que Podemos está recogiendo "un malestar social, pero aunque no sea un fenómeno coyuntural en los próximos procesos electorales quedará encuadrado en unos márgenes más pequeños. Al final va a afectar más a IU que al PSOE. Pero es verdad que hay un resurgir de la izquierda con independencia del apellido que lleve.

Al margen de las diferentes percepciones y de una seria preocupación como denominador común en el aparato y en el grupo parlamentario, hay quienes consideran que el resurgir de Podemos reflejado en esta encuesta del CIS todavía recoge el patrón de las elecciones pasadas: una canalización de la indignación y del cabreo de la gente frente a dos partidos con dificultades, el PP por su gestión conservadora y el PSOE en búsqueda de un líder nuevo.

Pero incluso las reflexiones más serenas también admiten que "el susto se ha instalado entre nosotros. Habrá que ver lo que dura", sentencia un experto político socialista consultado por este periódico.
A mi entender estos "señoritos" del Partido Corrupto no están en este mundo, están
en el mundo de "YUPI". A lo mejor se han creído que haciendo una operación de cosmética
todo se les arreglaría.

Y es que a fuerza de vivir en las mas terribles de las inopias, no se han dado cuenta que el
pueblo se ha dado cuenta que ellos han sido los principales culpables de la crisis-estafa que
se ha cometido en este país.

Le entregaron a los fascistas el gobierno sin rechistar. El partido fascista que nos gobierna
ha hecho una contrareforma que la del bienio negro de 1932-1934 se ha quedado pequeña.

Si sumamos los porcentajes que arroja la encuesta del CIS en intención de voto, las izquierdas sumarían PSOE, 21,2% PODEMOS 15,3 IZQUIERDA UNIDA 8,2%, además de
las izquierdas periféricas, sumarían mas de un 51% de los votos, mayoría absoluta para
gobernar las izquierdas.

 Pero a esta horas, y a pesar de que ya es muy tarde, no estoy
soñando despierto, porque las cuentas del PSOE ya las tienen echadas. En la vida gobernarían con las izquierdas. El precedente lo tenemos en Alemania. Las fuerzas de las
izquierdas eran mayoritarias SPD, VERDES y DIE LINKE sumaban 4 diputados mas que las
derechas de CSU y CDU, y el SPD, socialdemócrata prefirió hacer la coalición con las
derechas que con las izquierdas. El pánfilo de Pedro Sánchez hará lo mismo, de manera que volverán a quedar retratados como partido más cercano a la derecha que a la izquierda.

Seis sagradas eucaristías se acercan al PSOE.
Por babor, por estribor, por la popa, por la proa, por la quilla y por el mástil.
"Debemos lanzar mensajes de izquierda muy claros" ...esos chicos de marketing del psoe dicen...
Con la nula práctica que tienen inventando mensajes ingeniosos, pueden usar el de cualquier banco, inmobiliaria o incluso de Gas Natural. Que para irse a tomar por culo no hace falta estrujarse la mollera en como engañar al ciudadano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario