Juventus: El campeón mantiene las piezas claves para revalidar el título. Bufon, Lichtainer, Cáceres, Evra y Marrone para defender el arco. En el medio Pirlo Asamoah, el chileno Vidal y Pereyra. Como delanteros Llorente promete volver a alcanzar la nada desdeñable cifra de quince goles. El Apache Tévez tiene ganas de romper el arco después de quedarse fuera del mundial. Álvaro Morata dejó Madrid para contar con los minutos que le eran esquivos, puede salirse a poco que le dejen jugar.
Roma: Con defensas férreos como los griegos Manolas y Torosidis, y con Balzareti y Emanuelson tratarán de encajar pocos goles. En el medio destacan De Rossi, Keita y Pjanic. En la delantera Gervinho, Borrielo y Destro competirán con el eterno capitano por ver quien es el goleador del equipo. La Roma va acusar la marcha de Osvaldo al Inter pero aún así mantiene buen plantel.
Inter: Handanovic es un gran portero pero el los milanistas no cuentan con una buena defensa. Nagatomo es su capitán y el más sólido de la zaga, después de Vidic y Ranochia claro está. En el medio campo Hernanes, Guarin y Kovacic y el chileno Medel tratarán de enlazar con los delanteros, sin duda la mejor línea de la escuadra interista. Osvaldo, Palacio son una grantía de gol.
Milán: Es un equipo desigual, con jugadores de mucha calidad y otros de poco nivel que tendrán que jugar porque la plantilla es muy corta, mucho más que años anteriores. Y es que se fueron grandes jugadores como los brasileños Robino, Kaka, Pato y el italiano Balotelli y no han llegado grandes refuerzos. Diego López y Torres son sus mejores refuerzos. Menez y El Sharawy son algunos de los mejores jugadores que continúan en la escuadra roji negra. Entrenados por Filipo Inzagui, son pocos los que consideran que el Mián conseguirá quedar entre los cuatro primeros.
Nápoles: Mesto, Maggio, Britos son algunos de los defensas de poco nombre que acompañarán a Raúl Albiol en la zaga. Sin duda la peor línea de los celestes. En el medio la cosa mejora, el eterno capitán eslovaco Hamsick, Zapata, Michu, Zuñiga o el uruguayo Gargano son grandes jugadores. Pero donde sobran jugadores de talento es en la delantera, Higuain, Insignie, Callejón y Mertens aseguran goles y asistencias a tuti plen. A veces no entiendo porqué equipos sólo fichan buenos defensas, y otros sólo buenos delanteros, el Nápoles no me queda duda que es de los segundos. El bueno de Pandev se tuvo que marchar porque ya eran muchos.
Fiorentina: es un equipo que me gusta por su juego alegre y ofensivo. Basanta y Savic son defensas de poco nivel que acompañarán a Gonzalo Rodriguez(ex Villarreal) y Tomovic. En el medio es donde juegan sus mejores hombres, el colombiano Cuadrado, Aquilani, Pizarro y los españoles Joaquín y Borja Valero competirán junto al peruano Vargas por los cuatro puestos del centro del campo. Arriba De Rossi, Mario Gómez y Munir(no es la estrella del Barca sino el ex del Málaga) lucharán por los dos puestos restantes. Aunque en ocasiones sólo jugarán con un punta, teniendo en cuenta la poca contundencia de estos tres últimos.
Lazio: A bastante distancia de calidad que quizás no tanto de puntos, se encuentra el equipo Laciar, con una línea defensiva rocosa conformada por el serbio Basta, el holandes Vrij, el rumano Radu y varios italianos como Cavanda. En el medio destacan Ledesma, el mundialista italiano Candreva y en la delantera el mítico Klose, máximo goleador mundialista y Dordevic, delantero titular en Serbia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario