domingo, 11 de mayo de 2014

Los golpistas neo fascistas siguen matando a ucranianos que buscan la independencia.

Una persona ha muerto este domingo en Krasnoarmeisk (Donetsk) y varias han resultado heridas en una aldea de la región rebelde ucraniana de Lugansk, cuando la población trataba de impedir la entrada de blindados del Ejército ucraniano, informó la agencia rusa Interfax.

 Un vecino se ha dirigido a ellos, pero un miliciano ha disparado contra él a quemarropa. Otro vecino muere instantes después de un tiro.
Según un periodista local, los hombres armados eran miembros de la Guardia Nacional ucraniana, versión confirmada después por el copresidente del consejo de la autoproclamada "República Popular de Donetsk", Denís Pushilin. Agregó que, antes de producirse el tiroteo, las tropas ucranianas habían tomado cuatro escuelas de Krasnoarmeisk para impedir que los ciudadanos pudieran participar en el referéndum sobre la autonomía estatal de la región de Donetsk 

Estos, los brutos de las metralletas, son los amigos de occidente, los que ahora parece que van a defender con nuestro dinero para mantener su status quo estratégico y, sobre todo, el de las corporaciones que les sostienen. Mientras los ciudadanos que reclaman su manera de organizar la sociedad en la que viven son tildados de terroristas, golpistas, etc.

Estos criminales están avalados por los gobiernos occidentales. Tras estos hechos, saldrá Kerry amenazando con mas sanciones a Rusia por no evitar que civiles desarmados se enfrenten a sus mercenarios y muestren de ese modo la catadura moral del imperio de la OTAN.
la propaganda les funciona y eso quedó plasmado para vergüenza de la humanidad en los abucheos conque fué recibida Rusia en Eurovisión.


Ucrania cada vez se parece más a  Hungría!!! ... donde el gobierno ultraconservador  está persiguiendo a Judios, rojos, anarquistas, sindicalistas y homosexuales.

Los criminales y fascistas mandados por los yankis están rabiosos porque se les escapa el control del país que ya creían en su poder, con acciones como estas cavan su tumba porque el odio que les tendrán será cada vez mayor hasta echarlos de  manera democrática, en las urnas, de esa manera que en Ucrania se ganó a la derecha y no con la fuerza de las armas que es como los neo nazis apoyados por la USA y la U.E han conseguido llegar al poder.

Ahora su lucha es sembrar de odio y rencor el país y evitar que los referéndums democráticos para la independencia no tengan legitimidad pese a estar apoyados por el 90% de los ucranianos en regiones tan pobladas como Donets o Sebastopol.
Es evidente: La población del este-sur de Ucrania no acepta la imposición de un gobierno títere y golpista. Está dando sobradas muestras de ello con una gran determinación, y hasta con heroísmo. Quieren ser respetados: en su idioma, en su religión, en su cultura, en sus tradiciones, en su idiosincrasia, en su privativa manera de organizarse políticamente. Están diciendo que el Kiev actual no les representa, que les es ajeno, radicalmente ajeno.

Si no sintieran esa fuerza en lo más profundo de su mente y de sus almas, ¿Cómo iban a atreverse -como lo hacen- a intentar parar carros de combate con sus solas, exclusivas, inermes manos? ¿Cómo llenarían las calles, desafiando el fuego escupido por fusiles, metralletas o blindados?

¿Tan difícil es para el gobierno de Kiev visualizar una realidad tan evidente, si se me apura, tan recalcitrante?

Entonces, ¿Por qué se resiste a dejar de matar a -según ellos- su propia gente? ¿Por qué no los convoca para acordar, conciliar, tratar de convivir en el respeto y el reconocimiento?

La "civilizada" Europa, la Europa de la solidaridad se mantiene silente; vergonzante e ignominiosamente silente. Por imposición. De una forma lacaya, sumisa, cobarde, servil, trágica. Tienen miedo a reconocer que los que gobiernan actualmente en Ucrania son mucho peores que los que gobernaban y sobre todo mucho más violentos.


Los europeos estamos financiando con nuestros impuestos  a grupos terroristas de ideología nazi en Ucrania. Tal es así que el gobierno de Israel no se opuso a la anexión rusa de Crimea. Saben que el avance del nacional socialismo está a la vuelta de la esquina como no se tomen medidas.

La matanza  en la casa de los sindicatos de Odessa parece que no fue suficiente para que se tomasen  medidas a emplear contra estos sicarios nazis. Esta muerte parece que tampoco va a cambiar las cosas, pese a que el video muestra a un proruso valiente, pero desarmado, que se defiende de unos matones que van armados hasta los dientes y es muerto a balazos delante de sus compañeros que son incapaces de defenderle al no tener armas, sólo pueden contemplar  como un gorila nazifascista lo acribilla a tiros. Es muy duro ver estas imágenes, desgraciadamente no serán las últimas.

El día del golpe de estado que dieron los conservadores OTAN-USA-UE contra el Presidente Víctor Yanukovich intuí que Ucrania se dividiría en dos naciones: una rusa y la otra nazi. Odesa, Jrkov, Nikolaiev y Zaporiyia se unirán muy pronto a las regiones liberadas y sucederá lo inevitable: su incorporación voluntaria a la Federación Rusa.

Mientras la U.E mira para otro lado en Ucrania se está  asesinando a civiles indefensos.
¿Qué dice de todo esto el Tribunal de la Haya?
Esta es la democracia que les espera a los ciudadano de Ucrania cuando quieran emigrar y huir de los miserables que les gobiernan. Serán recibidos en la UE como los gitanos rumanos en la Francia de Sarkozi, es decir a patadas para luego ser deportados,  sólo entonces se darán cuenta del enorme error que cometieron al defender el golpe de Estado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario