martes, 25 de marzo de 2014

Cristina Cifuentes, la delegada de gobierno que conduce sin pasar la itv y por carriles prohibidos nos intenta dar lecciones de civismo.

Muchos conocerán a Cristina Cifuentes, esa mujer que cada vez que habla sube el pan y hasta los más conservadores del pp pasan miedo porque sus palabras superan a las que en su día emplearon Blas Piñar y Ricardo Sáez de Ynestrillas para dirigirse a sus fanáticos seguidores.

Es una mujer polémica con poca facilidad para comunicarse, tal vez por eso cada vez que lo hace dice un disparate y termina dejando en evidencia sus pocas luces y su pésimo lenguaje, así como su poca decencia, su arrogancia y su falta de talante.

Tiene cara de orco y de engendro, salida de las cavernas pareciere que sus padres no la hicieron con amor si no con odio, porque no se entiende como les salió tan horrible mujer, tan mezquina y llena de rabia e ira contra toda persona que no sea del partido popular.

A decir verdad, ese es un problema que tienen todos los políticos populares, porque mientras los demás partidos llegan acuerdos y a coaliciones para gobernar en municipios y comunidades ellos son incapaces si quiera de ganarse el respeto de ningún partido.

 Ni siquiera los conservadores de Ciu o Pnv aguantan a los miembros del partido popular, todos los consideran arrogantes, mezquinos, mafiosos, corruptos y huraños. Los ciudadanos de a pie entre los que me encuentro yo pensamos muchas más cosas que no decimos por miedo a que nos encarcelen, ya que no hay libertad de expresión y no tenemos inmunidad parlamentaria.


Pero volvamos hablar del engendro de Cifuentes, una mujer tan terriblemente mala que cuando abrimos el diccionario y buscamos el término arpía nos sale su horrible careto produciéndonos arcadas.

 Cuando era estudiante de derecho en la Complutense varios profesores la encontraron copiando en diversas ocasiones.
Algunos de sus compañeros aseguran que era una joven muy extraña, callada, arrogante y mala compañera.
Ramón nos cuenta que "subía mucho a los despachos de los profesores cuando suspendía una asignatura y curiosamente terminaba siendo aprobada".
" No sabemos si se la chupaba, si les daba dinero, o si simplemente se ponía a llorar y los profesores por lástima la terminaban aprobando".
Lo cierto es que terminó la carrera y comenzó su andadura en la política, siempre fiel a sus valores conservadores tan cercanos a la Falange.

"Si me meto en Alianza Popular es porque la Falange ya no tiene posibilidad alguna de gobernar" fue una de las primeras cosas que le dijo a su amiga Aurora tras ingresar en las filas de su partido.

Como política no ha pasado desapercibida, han sido muchos los escándalos en los que ha sido protagonista, algunos de ellos pasamos a mencionar.

El 20 de agosto de 2013, fue ingresada en estado grave en el Hospital La Paz tras haber sufrido un accidente de moto en el Paseo de la Castellana.  Al parecer, circulaba sin la revisión de la ITV y por un carril prohibido a ciclomotores.

"No me extraña que tuviera un accidente, cuando era estudiante cogía el coche de sus padres y borracha y drogada hasta las cejas conducía por las calles de Madrid. Llegaba a casa con la cara partida de tantas rayas que se metía por la tocha". Nos dice Isabel, otra amiga y compañera de estudios.

El 12 de diciembre de 2012 los diputados Ricardo Sixto y Alberto Garzón, de Izquierda Unida (IU), presentaron una querella contra Cristina Cifuentes en el Juzgado de Instrucción número 18 de Madrid por las 300 multas de 500 euros impuestas durante la protesta convocada por la Coordinadora 25S contra la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado del día 27 de octubre.

]
El 9 de enero de 2013 abogados de la "comisión de legal" del Movimiento 15-M interpusieron una demanda contencioso-administrativa contra la Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid con motivo de una sanción de 300 € impuesta a un ciudadano por participar en las protestas del 17 de septiembre de 2011.
Debido a las protestas a causa de la crisis, ha tenido múltiples críticas por uso y abuso de las Unidades de Intervención Policial como el no usar una placa visible con el número identificativo.[15
]
Así mismo, un documento manuscrito,[16] atribuido a Eduardo Tamayo, sitúa a Cristina Cifuentes como mediadora en el llamado Tamayazo. Es decir, fue quien permitió que Tamayo no fuera juzgado por los sobornos que recibió de Esperanza Aguirre para no presentarse en la Asamblea el día que se debía elegir a Simancas como presidente de la Comunidad de Madrid en 2003, y así propiciar que fuera investida la susodicha Aguirre pese haber perdido las elecciones unas semanas antes de que sucediera tan deleznable acto silenciado por los medios de comunicación pagados por el partido popular y por los banqueros más fachosos.

Hace unos días dijo que uno de los manifestantes de las marchas de la dignidad trató de matar a un policía.

Cifuentes ha añadido que le provocó "tristeza" ver cómo la mayoría de los detenidos por los altercados del sábado quedaron ayer en libertad tras pasar a disposición judicial, pese a que, en su opinión, ha quedado claro que "iban a por los policías con saña" y que "intentaron matarlos". La delegada ha recordado que algunos ya tienen antecedentes policiales por hechos similares y que los jueces deberían tenerlos en cuenta a la hora de ver una posible reincidencia y tener así una mayor carga penal.
La responsable gubernamental ha mantenido que le queda el consuelo de que al menos uno de los detenidos ha ingresado en prisión acusado de un delito de lesiones. En principio, era acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa al golpear a un agente antidisturbios con una piedra en la cabeza, pero el juez cambió el delito por otro de lesiones.  "Espero que a la vista del informe forense se pueda elevar", ha concluido.ía y que es indignante que los jueces dejen en libertad a los detenidos en estas marchas.

Nos parece lamentable que como Delegada de Gobierno haga tales declaraciones presionando al juez para que eleve la categoría del delito.

Esta mujer también ha intentado desarticular al grupo Bukaneros por considerarlos radicales. ¿ Qué tiene de radical ir a Vallecas los domingos a animar al equipo del barrio y de paso cantar consignas como banqueros ladrones, militares fascistas, peperos corruptos y odio eterno al fútbol moderno?

Si todo lo que dicen es verídico y a nadie le parece extraño que por tanto puedan decirlo abiertamente sin temor a que les tachen de radicales. Radical es tachar de antisistema a todo aquel que no piense como él. Eso es lo que hace Cifuentes constantemente.

Entiendo que no le guste Vallecas porque es un distrito donde nunca han ganado unas elecciones y donde la gente no se deja engañar por los medios al servicio de la tiranía del bipartidismo, pero  que yo sepa eso no es delito.

Delito es calumniar a los jóvenes que marcharon de forma pacífica este fin de semana y llamarlos asesinos o radicales que buscan desestabilizar al gobierno y al orden constitucional.

El gobierno se desestabiliza sólo con ignorantes y cretinos como usted que no tienen educación y que todo lo que han conseguido en la vida ha sido gracias a la posición social de sus papás; y en su caso gracias a chupar pollas a los profesores de la complutense. Con tanto rabo que comiste no me extraña esa mirada de asesina que tienes hija mía.

Esto último no ha sido demostrado aún, por lo que me debería de retractarme hasta que tuviera pruebas fidedignas de que efectivamente, las reiteradas felaciones se produjeron en los despachos de sus respectivos maestros.

Pero pensándolo bien no lo voy hacer. Voy a esperar a que usted se retracte por las graves acusaciones que usted hace constantemente contra los manifestantes de izquierdas. Cuando pidas perdón y reconozcas el compromiso de estos jóvenes con la democracia y el respeto a los derechos de los más vulnerables, de los marginados y excluidos por vuestra tiranía yo me retractaré de mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario