martes, 27 de octubre de 2015

Pp, Psoe y ciudadanos impiden la subida de impuestos a las multinacionales.


Llueve sobre mojado, pasan los años  y nada cambia, el psoe y el pp siguen impidiendo que las multinacionales y los trabajadores que cobran más de 3000 euros mensuales paguen más impuestos(como ocurre en Alemania o Francia).

Dicen que si las multinacionales pagasen más impuestos se generaría desempleo pero ya hemos visto que siguen multiplicando sus beneficios mientras el desempleo sigue en tasas elevadísimas.

Dicen los falsos socialistas burgueses del psoe que no se puede subir el irpf a los trabajadores que cobran más de 3000 euros porque ya pagan muchos impuestos. 

Si pagasen más impuestos podría haber dinero para contratar más personal laboral, para no recortar en justicia y sanidad y para otorgar más becas a licenciados desempleados.

Luego se sorprenderán que el 60 % de los menores de 40 años no voten. Es más que lógico, sólo tratan de protegernos los partidos minoritarios como Podemos e Izquierda Unida.

El panorama para los licenciados desempleados y para los estudiantes universitarios es mucho más desolador que para los trabajadores que cobran más de 3000 euros al mes. 

Que paguen más impuestos es algo lógico en un país donde cada vez más licenciados tienen que emigrar al extranjero porque los gobiernos corruptos del pp y del psoe no generan riqueza ni recursos más que para una minoría, la que cobra más de 3000 euros al mes.

Para esta gente todo es de color de rosas, para los demás todo es desempleo, miseria y buscar vuelos para Alemania, Inglaterra y otros países donde hay más oportunidades de trabajo.

El bipartidismo y ciudadanos se ofuscan en reducir el gasto público y en disminuir la carga tributaria a los empresarios y trabajadores que más cobran, para hacer sufrir a desempleados y mileuristas. 

No son conscientes de que así van a perder votos, porque desgraciadamente cada vez hay menos gente que se encuentra en el rango de las personas que protegen.



Los tres partidos poderosos sólo tratan de proteger a los banqueros, multinacionales y trabajadores bien pagados, al resto que nos den una patada en el culo y que miremos vuelos para Londres y Hamburgo.


El PSOE ha votado con el PP y con Ciudadanos para impedir la subida de impuestos a la gran empresa que promovía el equipo de gobierno de Podemos en el Ayuntamiento de la capital aragonesa.

Esta es la segunda ocasión en este inicio de legislatura en la que socialistas y conservadores unen sus votos para tumbar una iniciativa del equipo del alcalde de Podemos
.

 La anterior fue para echar atrás la reforma del reglamento de protocolo por la que misas y procesiones iban a dejar de ser actos oficiales en la agenda consistorial.

Tras la unanimidad en bajar un 21% el IBI residencial, los socialistas votaron este lunes en el pleno con el centro-derecha para mantener las exenciones en el IBI a las industrias y centros comerciales cuyos edificios tienen un valor catastral de hasta un millón de euros. 

Las estimaciones del equipo de gobierno indicaban que eliminar esa exención iba a aumentar la recaudación municipal en algo más de 14 millones de euros. Pero esto no se producirá por el tripartito de pp, psoe y ciudadans.



Un debate sobre intolerancias, torpedeos y la revanchas

La aprobación en la comisión de Hacienda del viernes pasado de la propuesta que finalmente ha salido adelante este lunes en el pleno, también con la alianza de PSOE, PP y Cs, desató una tormenta política cuyos ecos retumbaron en la sede del Gobierno de Aragón y de las Cortes autonómicas y que este lunes ha vuelto a repetirse.



Rivarés, por su parte, acusó a los socialistas de torpedear la gestión de Podemos.“Sus ordenanzas servirán para impedir que el ayuntamiento recaude más”, dijo el edil, que atribuyó la decisión del PSOE a una “intención de colapsar más todavía la gestión de un ayuntamiento que ya está colapsado” por su grave situación económica: debe 700 millones por la gestión del pp.

La mayor área comercial de Europa paga menos que barrios populosos

El PP, por su parte, aprovechó el debate para mostrar su sintonía tributaria y litúrgica del PSOE con el centro-derecha.



Populares y socialistas unieron también sus votos para evitar la revisión al alza del callejero de Puerto Venecia, la mayor superficie comercial de Europa, cuyos índices tributarios son la mitad que los de algunas calles de barrios populosos como Delicias, San José o Las Fuentes.

La votación tensa las relaciones del Gobierno con IU y Podemos

La sintonía tributaria y litúrgica del PSOE con el centro-derecha en el ayuntamiento de Zaragoza está provocando el malestar de dos de los socios de referencia del Gobierno autonómico de Javier Lambán: Podemos e IU, las dos formaciones en torno a las que se vertebra ZeC.

“Estamos incómodos”, señalan en IU en vísperas de que el Consejo de Gobierno lleve a la cámara su propuesta de impuestos ambientales para aumentar la recaudación de la comunidad. “En ningún momento hemos dicho que la apoyemos. La vemos con buenos ojos, pero nuestras posiciones van más allá”, indican desde Izquierda Unida.

En Podemos, la desconfianza hacia el PSOE ha alcanzado la categoría de tesis. “A cualquier ciudadano le parece increíble que el PSOE vote con PP y C’s para impedir que el ayuntamiento recaude más”, señaló el secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, quien considera que los socialistas “han decidido firmar en el ayuntamiento su derrota electoral”. “Cada paso que dan se quitan la careta y hace que pierdan credibilidad. Casa semana que pasa se va confirmando lo que temíamos”, añadió.

Podemos, que la semana pasada anunció que iba a ser difícil que sus diputados apoyen los presupuestos del Gobierno autonómico si el psoe muestra una postura crítica contra la subida de impuestos a las grandes empresas. “Los leeremos y veremos qué plantean. Haremos enmiendas constructivas, pero nos cuesta creer que esos presupuestos no van a ser cambiados a lo largo del año”, señaló Echenique.



lunes, 26 de octubre de 2015

Los Humanoides de Sangonera.


Por razones difíciles de entender los casos de avistamientos ovnis decreció en los años noventa y continua descendiendo conforme avanzan los años de este siglo xxi. Se puede deber a que la gente sienta verguenza de contar su historia, o cierto miedo a que le tachen de loco. O se puede deber a que los extraterrestres ya no se acerquen a nuestro querido planeta para no levantar el revuelo mediático que generaron en las décadas comprendidas entre los sesenta y los ochenta, cuando parecía que se daban paseos con demasiada frecuencia y con muy poco disimulo.
Uno de los casos más célebres ocurrió en Los Villares, población de Jaén donde un agricultor vio entre sus olivares descender a unos seres extraños de un platillo volante, fueron unos pocos segundos en los que recogieron piedras y arena del suelo y se marcharon tan rápido como habían llegado.
En Conil, provincia de Cádiz, tres humanoides de dos metros de altura se acercaron en la playa a un grupo de amigos que se encontraban disfrutando de la noche gaditana. Sin establecer ningún tipo de contacto con los jóvenes estos extraños seres se esfumaron sin dejar rastro, esta vez no había nave espacial ni nada parecido, desaparecieron como si hubieran sido absorvidos por el aire, como si hubieran regresado a la otra dimensión de la que llegaron a través de un agujero espacio-temporal difícil de descifrar.
De los ufos encontrados en carretera existen tantos casos que sólo citaré alguno de ellos. El de Gáldar, el de Puerto Real, el de Las Mesas en la provincia de Albacete y el de la sierra de Béjar en la provincia de Salamanca.
Pero ahora voy a dejaros con este caso del que apenas existe más información que la que nos brindó la revista Mundo Akásiko, quien bautizó este expediente x con el nombre de Los Humanoides de Sangonera:

Un día de verano, a finales de los años setenta unos jóvenes de la localidad murciana de Sangonera la Verde salieron al monte a cazar. Al poco tiempo, se toparon con un extraño objeto luminoso, del cual bajó un ser gigantesco con apariencia antropomorfa. No fueron los únicos que lo vieron. Al otro lado de la montaña, un pastor también lo había visto. Asustados, los muchachos corrieron hasta el pueblo, donde sus vecinos, al verles tan afectados, decidieron subir a la montaña para saber qué estaba pasando. Pero justo cuando se disponían a hacerlo, vieron cómo aquella cosa despegaba y se marchaba a toda velocidad. Posteriores inspecciones en la zona revelaron el hallazgo de unas huellas inquietantes. Por Mado Martínez
ovni sangonera la verde
Julio de 1979. Antonio Guirao, de 16 años, su primo, José Carrillo, de 14, y otros dos amigos, Jesús y Ginés, salieron al monte a cazar. Probablemente habían ido decenas de veces al mismo lugar, conocido entre los vecinos como Fuente del Perro. Llegaron con sus motos pasada la medianoche. Fue entonces cuando vieron lo que ellos definieron como una «bola» o «cosa» luminosa por encima del Cabezo Redondo. Se encontraban debajo de un pino. Antonio Guirao alumbró con el faro de su moto y aquella cosa arrojó un rayo de luz cuyas dimensiones iban variando de tamaño. Así estuvieron aguantando alrededor de tres cuartos de hora, observando aquella luz que, al parecer, era tan grande como un coche. El crujir de las ramas rompió el mutismo de la escena y los jóvenes se asustaron al sentir que alguien se aproximaba hacia ellos. Lo que vieron dio otra vuelta de tuerca a sus miedos: se trataba de una figura de aspecto humanoide, un ser altísimo. Los perros no paraban de ladrar.
Según las descripciones que ofrecieron en su momento, aquel ser iba vestido con una especie de gabardina plastificada y cremallera, con bolsillos y rayas en el pecho. Era de color oscuro, y llevaba una especie de careta o casco en la cabeza. Salieron zumbando con las motos, como alma que lleva el diablo. Tan atemorizados estaban que, a pesar de que durante el trayecto se pinchó la rueda de una de las motos, ni siquiera se detuvieron. No hasta llegar a las primeras casas del pueblo.

¿POR QUÉ IBAN A MENTIR?
Aproximadamente a la una de la mañana, los jóvenes entraron al bar. Francisco Martínez, quien por aquel entonces contaba con 39 años, se encontraba aquella noche allí, jugando a las cartas: «Llegaron diciendo que habían visto una cosa con luz, de otro mundo. No les hicimos caso al principio. Pero tuvimos que creerles al ver la cara de susto que tenían los cuatro. No podían estar mintiendo». 
Tan afectados les vieron los vecinos, que algunos de ellos decidieron salir en grupos en dirección al monte, para ver qué estaba pasando. Alrededor de cinco o seis personas montaron en dos coches dispuestos a desvelar el misterio de aquella bola de luz y el gigantesco ser que los muchachos aseguraban haber visto en la sierra. Francisco Martínez permanecía en la puerta del bar, observándolo todo: «Yo me quedé en la puerta, con otras personas, y nada más irse los coches, vimos cómo esa cosa, lo que fuera, despegaba por encima del monte, daba una vuelta y tomaba rumbo a Cartagena. Fue lo único que vimos, porque los que se fueron en los coches no encontraron nada».

Como él, otros vecinos que andaban en aquellos instantes por las calles aledañas al bar, saliendo a sacar la basura o tomando el fresco, también fueron testigos del despegue (¿huida?) de lo que todavía nadie se había atrevido a poner nombre. Sencillamente, no sabían lo que era. Jamás habían visto algo igual. Todavía tendrían más motivos para maravillarse ante lo ocurrido, pues al día siguiente, al explorar la zona, no sólo descubrieron unas rarísimas huellas en la tierra, sino que se enterarían de que Prudencio Jiménez Hernández, un pastor de la zona de 65 años, también presenció desde su propia casa, en mitad del monte, aquella gigantesca bola de luz.

Los gigantes que habitaron el sur de Ecuador.

Leyendo artículos de la revista digital Mundo Akásico encontré esta noticia que me llamó poderosamente la atención. En una región donde la mayoría de personas no superan el metro setenta de estatura  se cuenta que pudieron vivir gigantes. Eso sí, de ser cierto esto habría ocurrido hace miles de años, en un tiempo remoto más cercano a la prehistoria que a los tiempos que nos ha tocado vivir. El breve artículo decía lo siguiente:

Recientemente, el portal de noticias ruso RT popularizó en todo el mundo un vídeo en el que se hablaba sobre el supuesto descubrimiento, divulgado en 2012 por dos residentes en Ecuador, Bruce Fenton y Daniella Cárdenas, de lo que creen podría ser la «ciudad perdida de los gigantes», a la que se refieren leyendas locales. Estaría situada dentro del Parque Nacional de los montes Llanganates, al norte de la ciudad Baños de Agua Santa, en una zona significativamente conocida como la Puerta del Dorado y situada al sur de Quito.

La única pared visible en ése y otros vídeos aparece parcialmente cubierta por la vegetación, muy abundante en esa zona. Formaría parte de lo que parece una estructura de tronco piramidal, de 80 m de anchura y otros tantos de altura. Al menos esa parte visible de su superficie aparece recubierta por enormes bloques irregulares, con 1,50 por 0,80 metros de promedio. En opinión de un geólogo que las observó, no serían de piedra tallada, sino de un tipo de arcilla compactada que nos recuerda a algunos relatos referentes a un antiquísimo procedimiento secreto, que permitiría deshacer piedras para luego solidificarlas en el lugar y con la forma deseada; un método que requeriría una mezcla de hierbas –según un sacerdote a quien revelaron el secreto– y que parece similar al procedimiento utilizado por los iniciados egipcios para elaborar los gigantescos bloques de sus construcciones, según la hipótesis del científico Joseph Davidovits, inventor de la química de los polímeros.

Se asegura que en torno a esa supuesta pirámide se han hallado diversas piezas de cerámica y herramientas de piedra tallada, algunas de las cuales tienen un tamaño tan enorme que no podrían ser usadas más que por gigantes. Y Fenton sospecha que podría formar parte de una «ciudad» integrada por otras pirámides similares, pues asegura haber identificado varias colinas cercanas de igual tamaño al de aquella cuyas paredes comienzan ahora a ser despejadas y filmadas.

En realidad, ya se había hablado públicamente hace más de un año del hallazgo de los restos visibles de la supuesta ciudad –a la que no es muy difícil acceder con ayuda de un buen conocedor de la zona– y las primeras referencias a la misma datan de hace una década. Aunque no ha sido hasta ahora cuando, tras el interés despertado por RT, algunas televisiones ecuatorianas han desplazado sus equipos al lugar y ha estallado una pequeña polémica.

ESQUELETO CON SIETE METROS DE ALTURA
Pero, más allá de esa polémica, lo cierto es que los descubrimientos relacionados con gigantes, especialmente hallados en cuevas, en ésa y otras zonas de Ecuador, se remontarían muy atrás. En 1964, el padre Carlos Miguel Vaca se hizo con una colección de huesos encontrados en una zona montañosa, perteneciente al Sr. Luis Guamán y próxima a Changaiminas, pequeña localidad de la que Vaca era párroco y cuyo nombre significa «cementerio de dioses», situada en la provincia de Loja, al sur de Ecuador y cerca de la frontera con Perú. Cuando el cura intentó reconstruir muchas de esas piezas, que posteriormente organizó y mostró a los visitantes en un pequeño museo, descubrió que pertenecían a una hembra humanoide gigantesca.

Cuentan que los científicos que examinaron esos huesos llegaron a la conclusión de que no podían ser de un humano puesto que mediría más de cinco metros, algunos historiadores dijeron que en esa región pudo vivir una tribu de aborígenes de enorme tamaño pero pocos se atreven a hablar de seres humanos de entre cinco y siete metros. El hallazgo de dichos huesos abre todo tipo de especulaciones, pero mucho más cercanas a la leyenda que a la realidad.

Construcciones secretas en la Luna.

Poco se sabe acerca de uno de los mayores secretos de la humanidad: la presencia de antiquísimas construcciones artificiales en la superficie de nuestro satélite. Por otro lado, diversos investigadores, empleando modernas técnicas informáticas, han analizado las decenas de miles de fotografías de la Luna tomadas por satélites, hallando pruebas de la existencia de tales vestigios…
En diciembre de 1969, el físico nuclear Glenn Seaborg, presidente de la Comisión de Energía Atómica de EE UU, aseguró que durante la misión Apolo 11 –que llevó a los primeres seres humanos a la Luna– se habían fotografiado «huellas sospechosas» en la cara oculta del satélite, sin duda producidas por algún tipo de vehículo mecánico. Seaborg dijo: «No se han publicado todas las fotografías tomadas por el Apolo 11, algunas de las cuales muestran la existencia de rastros claramente contorneados en varios puntos del suelo lunar. Tampoco se revelaron los verdaderos objetivos de la misión Apolo 12 (la segunda en alunizar)».

También Ken Johnston, antiguo director del Departamento de Conservación de Fotos de la NASA, aseguró en rueda de prensa que en los años setenta astronautas norteamericanos le entregaron varias fotografías en las que se observaban construcciones artificiales sobre la superficie lunar. Además, añadió que incluso se recogieron algunos vestigios tecnológicos de la civilización que los edificó. Ken Johnston culpó a la NASA de manipular las imágenes de los alunizajes y otras misiones para ocultar las citadas ruinas al público.

También Richard Hoagland, asesor científico de la NASA durante la misión Apolo 11, confirmó que «los astronautas trajeron a la Tierra algunos materiales artificiales». A lo que añadió: «Que yo sepa, los primeros hombres en pisar la Luna descubrieron un sorprendente secreto sobre el que deben mantener la más absoluta confidencialidad».

Hoagland asegura que han sido fotografiadas sobre el satélite inmensas ruinas, además de gigantescas bóvedas de cristal, túneles y otro tipo de edificaciones claramente artificiales, que podrían tener miles de años de antigüedad. Es más, según Hoagland, un técnico que participó en varios de los proyectos Apolo le reveló que «nuestros astronautas observaron ruinas de ciudades lunares, pirámides y Dios sabe qué más».

Otto Binder, otro antiguo empleado de la NASA, hizo pública una supuesta conversación de controladores de la NASA con Neil Armstrong y Buzz Aldrin –los dos astronautas del Apolo 11 que pisaron suelo lunar– a través de un canal reservado, en la cual se referían a la presencia de OVNIs durante el alunizaje del modulo espacial:
– Control NASA: ¿Qué hay ahí? Control de misión llamando a Apolo 11.
– Astronauta Apolo 11: Estamos aquí los tres. Pero hemos encontrado visitantes. (…) Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo. (…) Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados en filas al otro lado del cráter.

Casi todas las misiones lunares han tenido episodios sin aclarar. Por ejemplo, los astronautas del Apolo 17 Eugene Cernan y Harrison Schmitt, informaron al Centro de Control en Houston que «algo» había impactado contra el módulo espacial mientras estaba posado, haciendo explotar una de las antenas. La comunicación es más que enigmática: «Sí, explotó algo sobrevolando justo antes. ¡Dios, pensé que habíamos sido golpeados por una de esas cosas!

miércoles, 7 de octubre de 2015

La matanza de Oregon.

Poco se sabe de Brandy Winder, estudiante de 23 años que se mudó desde Portland a Roseburg hace apenas tres semanas, unos dicen que mataba porque se burlaban de su personalidad introvertida, otros dicen que lo hizo por un desencuentro amoroso, otros aducen la matanza a una depresión y por último está la teoría que quería matar a quienes fueran cristianos.
Cuentan que preguntaba por la orientación religiosa en un primer momento, pero que luego comenzó a dispara a diestro y siniestro sin contemplación alguna, su metralleta lanzaba más balazos por segundo que las armas de Rambo y de Terminator juntas.
Este descerebrado sujeto iba ataviado de un chaleco antibalas y bien surtido de balas y fusiles por si alguno se encasquillaba. Parecía que había copiado los movimientos de Adam Lanza, de James Holmes o del coreano Woo quien ostenta el dudoso privilegio de ser la persona que más muertes se cobró en una universidad, 33 almas para ser exactos.
Brandy no resultó ser tan buen tirador o tal vez la policía llegó antes de tiempo, sea como fuera sólo se cobró entre ocho y doce víctimas, pues los medios no se ponen de acuerdo. Lo cierto es que se sitúa en una modesta cuarta posición, pues sus predecesores atinaron a matar a más personas.
Pido disculpas a las personas que se sientan o se puedan sentir molestas e irritadas por mi forma un tanto frívola y sarcástica de escribir, pero sólo les puedo decir que más irritado me siento yo cuando escucho hablar a los norte americanos que no se puede prohibir el uso de armas porque las necesitan para defenderse.
Cada vez me cuesta más pensar que las armas son para defenderse, cada mil disparos uno se realiza en defensa, el resto son con la intención de matar a una víctima indefensa.
 Yo creo que muchas de estas personas enfermas quieren tener armas para poder saciar sus frustraciones y emprenderla a tiros con cualquier persona que se les cruce en su camino. Y el resto quiere tener armas para sentirse importante, como el que colecciona trofeos deportivos o culturales.
Si realmente quieren sentirse protegidos pongan alarmas en sus casas y dejen de portar armas como si fueran golosinas, cara duras que sois unos sinvergüenzas y unos cómplices de tanta muerte.
Un disparo en los huevos le deberían de dar al presidente de la Asociación del rifle los padres de los fallecidos. Haber como reaccionaría este sujeto, seguro que se le quitan las ganas de seguir promoviendo el uso de armas.
Entiendo que puede resultar morboso hablar de este tipo de masacres, pero a mi entender no es morbo sino necesidad de que se prohíba de una vez por todas el uso de armas. Entre los pocos relatos de los testigos que he encontrado se encuentran los siguientes:

Una superviviente relató que estaba en una sala del edificio Snyder, adyacente al aula donde se produjeron los disparos.
"Oí al menos nueve disparos", le contó a la cadena CNN.
"Hay una puerta que conecta nuestra clase con aquella, y mi profesora iba a abrirla",  "pero preguntó en voz alta, '¿están todos bien?', y entonces oímos muchos más disparos. Todos nos quedamos helados por un segundo".

"Oímos a gente gritar al otro lado", prosiguió el estudiante. "Y entonces todo el mundo huyó. Algunos saltaron sobre las mesas, tirando cosas a su paso".
Todas las aulas del edificio tienen puertas hacia el exterior, no hay pasillos.
"Conforme corríamos, creo que hubo más disparos pero mi cerebro estaba en modo de pánico, sólo concentrado en correr tan rápido como pudiera", precisó.

Cassandra Welding también estaba en un aula adyacente a la clase donde se produjo el tiroteo y contó que vio cómo un compañero abrió una puerta que conectaba ambas salas y recibió un disparo.

"Cerramos las puertas, apagamos las luces. Todos estábamos en pánico".

Los disparos se siguieron produciendo en diferentes aulas hasta que llegó la policía, entonces consiguieron dar un balazo al asesino y este se adentró en otra aula. Tras unos segundos sin saber si entregarse a la policía o suicidarse se decantó por dispararse en la cabeza para bañar de sangre la pared en la que se encontraba apoyado.

Al día siguiente dolor, ira, frustración, odio, consternación, gritos de nunca más y como siempre en estos casos, personal de limpieza con guantes y mascarillas limpiando paredes, suelos, sillas, encerados, pupitres, puertas, cristales y ventanas impregnadas de sangre y sesos.

Un arduo trabajo desagradable y mal pagado que se podrían ahorrar estos asalariados si cambiasen las leyes sobre el uso de armas. Cosa que por el momento parece imposible. Y mucho más difícil lo va a ser si ganan las elecciones los ultra conservadores republicanos.

 Esos cuya consigna es dios, patria y armas para desahogarse.

La Otan mata al menos a 22 enfermeros y pacientes en un hospital Sirio.

Más de 22 muertos y cincuenta heridos en un hospital. Las víctimas eran médicos, enfermeros y pacientes, ni rastro de militares armados.
Parece que en la guerra de Siria los únicos malos son las tropas del gobierno Sirio y que los golpistas son unos angelitos que solo quieren instaurar la democracia. Conforme pasan los meses esta guerra cada vez se me hace más similar a la Guerra Civil Española, con la diferencia que este gobierno no es democrático y el de la República española si lo era.
Diferencia más que importante, pero se asemeja en el tratamiento internacional. Los países importantes se debaten entre ser imparciales o apoyar a los golpistas que se definen por su fanatismo religioso y su radicalidad.
Estados Unidos y la Unión europea prefieren apoyar al bando golpista aduciendo que el gobierno no es democrático, pero es menos malo una dictadura similar a la que había en el Egipto de Mubarak a una dictadura como la que va haber si vence el Estado Islámico.
Y esto es lo que va a ocurrir si la Otan sigue apoyando a los terroristas fascistas y fanáticos del EL. Considero que lo más correcto sería no participar en esta guerra.
Pero si se toma partida por un bando debería de ser por el de Basad, pues es un presidente que ha demostrado ser mucho menos radical que los golpistas fascistas a los que está apoyando la Otan.

Yo no estoy de acuerdo en la intervención de Rusia, creo que deberían promover la no intervención, llegar a un acuerdo con la Otan para que no intervenga nadie y así el conflicto armado terminará mucho antes y con menor número de víctimas.
Pero ya sabemos que las armas y la tecnología militar es un negocio muy rentable y poderoso. Los gobernantes de occidente parecen ansiosos por emplear el material bélico en cualquier guerra y aunque no tengan motivos para intervenir, terminan interviniendo.
Mal por Putin y mal por Obama, Rajoy, Merkel y todos los dirigentes de los gobiernos que conforman la Otan por intervenir en una guerra civil que están convirtiendo en la tercera guerra mundial por sus ansias de sangre, destrucción y miseria. Una vez más se pone de manifiesto que es más fácil destinar parte del presupuesto estatal en arrojar bombas que en construir escuelas, más fácil destruir Oriente Medio que apoyarles en su desarrollo social y económico.
Europa criticará la intervención rusa y Rusia criticará el bombardeo de la Otan al hospital de Médicos sin Fronteras. Y al final de toda esta historia más de lo mismo, muerte y destrucción.
El gobierno de Estados Unidos admitió ayer que el ataque al hospital de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kunduz, que el sábado mató al menos a 22 personas, fue cometido por las tropas de la Otan. La Casa Blanca apuntó que dicho ataque fue "una profunda tragedia", mientras Médicos Sin Fronteras (MSF) otorgó la responsabilidad a EEUU. La Otan admite su error.
Yo más que profundizar en este grave error me centraría en concienciar a la gente para pedir que la Otan no intervenga más en esta guerra ni en ninguna que se produzca en Oriente Medio, ya son demasiados errores en los que han muerto muchos civiles indefensos.
Por no hablar de los errores de la Otan en los Balcanes, donde se cobraron la vida de centenares de mujeres y niños en escuelas y hospitales. Siempre se debe a fallos por tener mapas desfasados o por errores de cálculo. Lo llaman daño colateral y todo sigue igual, basta ya. Son tantos errores que pareciere que lo hacen intencionadamente.


Por ahora, la administración de Obama ha dicho que no va a dejar Kabul a finales de 2016 (cuando se cumple el fin del mandato del presidente americano). El mandatario ordenó, según DPA, que los 9.800 soldados estadounidenses que se encuentran en Afganistán se hayan retirado del país a finales de 2017. En marzo, el mandatario anunció que retirará a sus tropas de una forma más lenta de lo previsto.
Así que desgraciadamente, pese a esta matanza seguirán las tropas de la Otan por un largo periodo en Siria. Ojala me equivoque pero me parece que esta guerra va a durar mucho tiempo. Llegarán los años 20 y seguiremos escuchando bombardeos de la Otan en hospitales y colegios por errores de cálculo, sean en Siria, en Irak, en Afganistán o en cualquier otro país.
Que horror, ¿cuándo llegarán los presidentes cuerdos que se dediquen a crear progreso y a evitar las guerras?
Me llamaran hippy o rojo trasnochado por pensar que esto es posible. Desde luego que no será posible si vuelven a ganar las elecciones los mismos impresentables de siempre, es decir, el pp o el psoe que es el partido español que más intervención militar ha destinado en las misiones de la Otan.

Se está protegiendo al asesino de Eva Blanco por ser marroquí.

No puedo entender ciertas cautelas a la hora de dar información entorno al asesino y a la detención del sujeto que acabó con la vida de Eva Blanco.
Estamos hartos de ver a todas horas las caras de los presuntos asesinos de los crímenes de Asunta Basterra, de las chicas de Cuenca y de cualquier otro caso mediático. No entiendo porqué en este caso no pueden sacar la cara del asesino y detallar como se dio con su paradero en el norte de Francia.
Pero como he escuchado en más de una ocasión, al ser el asesino marroquí se están tomando muchas precauciones a la hora de difundir su imagen. Tanto es así, que hasta evitan decir que es marroquí y prefieren decir que es una persona oriunda del norte de África.
Las relaciones con Marruecos siempre han sido difíciles, pero actualmente pasan por un buen momento, como tienen un gobierno de extrema derecha como el de Marianito el Corto se ve que se llevan muy bien, tanto que el gobierno les defienden cuando la cagan como en el caso de los espeleólogos fallecidos en el Atlas, en la persecución contra los saharauis o en la vulneración de los derechos humanos.
Lo mismo ocurre con el trato degradante que se otorga a las mujeres en Marruecos, el pp prefiere hablar mal del gobierno de Venezuela antes que criticar el trato degradante del gobierno marroquí hacia sus ciudadanas que sólo piden un poco de libertad sexual y religiosa en un país donde el integrismo islámico es cada vez mayor. El pp no lo quiere ver así y evita hablar mal de Marruecos.
Para Marianito los gobiernos de Venezuela y Cuba son los únicos peligrosos a los que hay que hacer boikot. A Marruecos, Turkía e Israel hay que permitirles todo, pues son gobiernos de extrema derecha afines a su ideología. Incluso hay que defenderles evitando la divulgación de las imágenes de algunos de sus ciudadanos delincuentes(como en este horrible caso).
Si el asesino de Eva Blanco en vez de marroquí hubiera sido venezolano el gobierno hubiera desatado una guerra relámpago contra Venezuela de esas tan drásticas como las que hace la Otan, (en la última bombardeó un hospital de Médicos sin Fronteras matando a más de 30 personas).
Sea como fuere, me parece muy triste ese trato de favor hacia ciertos asesinos, ¿sólo por el hecho de ser marroquí ya se tiene derecho a la privacidad de la imagen, ya se puede pasar desapercibido pese haber asestado diecisiete puñaladas a una joven después de violarla?
Me parece patético ese trato de favor a ese asesino y violador desgraciado que tuvo el descaro de vivir 19 años sin declararse culpable. A buen seguro que se pasó todos estos años rezándole a su dios de madera para que le perdonara y para que no le encontrara la policía.
Trató de vivir como un ciudadano modelo cuando era un asesino y un violador. Este caso nos tiene que hacer pensar que las leyes no deben proteger a esta clase de gentuza y que los jueces deberían permitir practicar la prueba de adn aunque no haya pruebas contundentes contra los sospechosos. De lo contrario este caso se puede repetir.
Someterse a la prueba de adn no supone una degradación ni una humillación, se hace al instante y debería ser tan habitual tomársela a los sospechosos de un delito como es la toma de las huellas dactilares. Los jueces que se oponen a esta medida deberían ser sancionados y suspendidos de empleo y sueldo por mucho tiempo.
La jueza del juzgado numero cuatro de Algete a mi entender actuó como encubridora del crimen al no haber permitido la practica de esta prueba. Pero como la ley le ampara no será juzgada. Habrá que cambiar la ley antes de tirar piedras contra esta jueza, a la que sólo se le puede reprochar su bajeza moral, pero no el haber cometido un ilícito penal, al menos en este caso, pues la ley le permitía actuar así.
La jueza entendió que no se podía cotejar el ADN del violador hallado en la niña con ninguna persona porque no quiso entender que los vecinos, familiares y amigos debían someterse a la prueba pese a que no eran sospechosos. No hace falta ser sospechoso para ayudar al esclarecimiento de un delito, y someterse a esta prueba debería considerarse como una simple colaboración para el esclarecimiento del caso.
Por fortuna, se produjeron avances que permitieron elaborar un  informe científico que concretó que el asesino era un hombre de rasgos norteafricanos que presentaba unas características determinadas.
La policía guardaba el censo de la localidad de Algete de 1997, el año en el que se produjo el homicidio. Había 300 hombres marroquíes que podían cumplir con el perfil ofrecido por el ADN. Eran muchos todavía y el tiempo apremiaba, ya que apenas quedaban dos años para que prescribiera el delito.
 Había que interrogar a los sospechosos, descartar a los que tuvieran coartada y seleccionar a los que presentaban más posibilidades. Así fueron desechando a decenas de ciudadanos hasta quedarse con uno, A. C. G., que había abandonado España en 1999, dos años después del asesinato.
El hombre vivía en Algete cuando se produjeron los hechos. Se dedicaba a hacer trabajos esporádicos en el sector de la construcción, de la albañilería o del transporte. Tras huir de la localidad madrileña, se instaló en Francia, se casó y tuvo tres hijos. Ayer fue detenido en Pierrefontaine Les Varans.
Es otro misterio que no nos quieren desvelar el como llegaron a localizarlo. Nos quieren dar a entender que fue gracias al testimonio de su hermano, que vivía en Algete cuando tuvo lugar el asesinato. El perfil genético desarrollado por la Universidad de Santiago apuntó al hermano, que fue quien dio la información de donde residía su hermano finalmente a los agentes.
Me cuesta creer que la policía haya tardado tanto en resolver este caso, tal vez el hermano del asesino no soltaba prenda acerca del paradero del criminal. Sólo así se entendería tanto la tardanza en su captura, poco más y prescribe el caso de manera que en vez de haber entrado en la cárcel se dedicaría a visitar los platós de televisión para jactarse de como cometió el crimen perfecto.
Pero aunque nadie diera pistas de donde se encontraba el asesino, poseyendo su nombre, apellidos y hasta su dni, me parece insólito que hayan tardado tanto en apresarle, y más viviendo en Francia. Si hubiera estado residiendo en una recóndita villa de Nepal podría llegarlo a entender, pero es que residía relativamente cerca y en un país donde se presume que la colaboración policial con España es muy buena. Parece ser que no lo es tanto.
En este caso ha estado mal la jueza, y me atrevería a decir que la cooperación entre la policía francesa y la española también ha sido mala, al menos muy lenta. Por eso cuando todos los medios de comunicación afirman que la policía hizo un trabajo ejemplar yo prefiero decir que hicieron un trabajo lento, muy lento, a paso de tortuga y que casi nos cuesta muy caro.